miércoles, 14 de enero de 2015

De vuelta y 1° Book Tag


Hola a todos, estos días he estado de aquí para allá, apenas he tenido tiempo de leer, ni de cocinar y menos de escribir. 
Pero bueno, la buena noticia es que al fin me he matriculado en la carrera de arquitectura, así que si Dios quiere seré una mechona en marzo, espero que todo salga bien y... a seguir disfrutando el verano.

Nunca he hecho un Book Tag y me parecen tan entretenidos que me he dado el tiempo de buscar uno y completarlo.


El sagrificio de los libros



Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Aquí escogeré Eleanor y Park, este libro me lo recomendaron mucho y estuve apunto de comprarlo, pero no lo encontré, MENOS MAL, porque cuando lo terminé casi tiro mi celular por la ventana. No me gusto, esperaba mucho mas de él ya que siempre lo catalogan como un buen libro y para mi no lo es. 
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Esta está muy difícil, creo que mejor me mojo jajjja. Pero ya que es obligatorio me taparía con Dirty Red, ya que odio a la protagonista (bueno, quiero odiarla pero Tarry no me deja), y sería un buen comienzo para odiarla de una vez por todas. 
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
La verdad es que soy un asco leyendo clásicos,  y por eso le lanzaría toda la antología de Shakespeare, lo siento William pero lo único que me gusta de ti es tu apellido. 
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
La verdad es que hubiera dicho, cualquiera de Shakespeare pero son clásicos y sería una pena quemar clásicos, así que quemaría el libro One night de Jodi Ellen, que por ahora es el único que recuerdo. 

¿Les ha gustado el book tag? ¿Se animan a hacerlo?
¡Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home