martes, 5 de mayo de 2015

||Entrada x3||

Hola, les tengo tres cosas que contarles, y en vez de hacer 3 mini entradas he decidido hacer solo una :) [soy un genio]

Anuncio N°1:

Hace un tiempo me uní al grupo de Adopta un blog para que me apadrinen, pero mi madrina nunca se contactó conmigo y me dejó triste y abandonada... y fui huerfadrina por mucho tiempo. La buena noticia es que ya he crecido, y ahora yo puedo ser la madrina de otro blog ¡yey!
Lo malo es que llevo bastante tiempo y aún no me asignan un blog, y yo quiero adoptar un blog luego, así que decidí auto asignarme uno. 
Por lo tanto, si eres (tú el que está leyendo esto) un blog pequeño, comenta si quieres ser mi ahijado/a, me encantaría ayudarte.

Anuncio N°2

El segundo anuncio es de utilidad blogeristica, estoy participando en el concurso de El Felino Lector, que celebra sus mas de 100 seguidores *aplausos*. El premio conociste en $20 USD para comprar en Booky, lo que significa ¡LIBROS!. 
Para leer las bases no pinches aquí... pincha aquí ;D




Anuncio N°3 

El último. Hace unos dos meses atrás gané mi primer premio *felicidad*, me fue otorgado por Estanteria compartida, fueron 10€ en Booky. Como era de esperar fue tanta la emoción que  se me olvidaron todos los libros de mi wish list, así que ya que quería leer en inglés encargué

An Abundance of Katherines  y bueno gracias a la eficiencia de correos de Chile ¡El pasado jueves me llegó!


Y eso es todo por hoy, nos leemos pronto <3
mirinconenelbosque.blogspot.com

19 comentarios:

  1. Hola^^
    El teorema Katherine me gustó, aunque esperaba más de el. Espero que a ti te guste más que a mi.
    ¡Suerte en el concurso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aún cuando no tuviste madrina estés dispuesta a apoyar a otros blogs pequeños ^^ y me alegro de que hayas ganado el concurso, yo recientemente me gané dos libros y sé lo que se siente :3 No he leído nada de Green, pero la verdad no me llama, sin embargo hablan muy bien de todos sus libros, así que espero disfrutes la lectura =)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante Green y espero que me guste este libro, aunque así como voy yo creo que lo leeré para las vacaciones de invierno. Felicidades por los libros *-*
      ¡un beso y gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola!! Me alegra que ya pases los 100 seguidores, yo nunca formé parte de esa iniciativa aunque me parece muy bonita.
    Respecto a lo del premio, enhorabuena! Yo tengo unas ganas tremendas de leer El teorema Katherine, a sí que ya nos contarás que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por haberte ganado un libro, yo llevo tanto tiempo concursando para ganarme alguno pero nada u.u espero alguna vez me resulte, eso de apadrinar un blog lo he visto en varios pero nunca sabia bien de que se trataba y como se podía participar porque a mi me encantaría, bueno si quieres apadrinarme a mi no se jiji me avisas si no, no te preocupes, ahora si me despido un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue tu momento de suerte :),y claro que te apadrino. Te envié un mensaje por g+, espero tu respuesta,
      ¡nos hablamos!

      Eliminar
  5. Aloh! Ya había oído de la iniciativa, y estaría encantada de que fueras mi madrina, pero no sé si se pueda ya que no participo en ella:( Y también me estoy leyendo An Abundance of Katherines, pero sigue sin atraparme, quizá Green no sea lo mio después de todo... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que quiero ser tu madrina! te enviaré un correo :)
      Nos estamos leyendo, un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades por tus 100 seguidores y por tu premio, encuentro la portada de An Abundance of Katherines súuuper bonita, pero John Green no es lo mío. :c
    Actualmente me encuentro peleando con Chilexpress porque me tienen un libro retenido, no me lo quieren pasar porque no tengo el numero de envió, ¡pero si viene a mi nombre! que rabia jaja
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chile parece que hacen todo para que no leas jajajaj, paciencia que ya se aburrirán.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Felicidades por el libro, a mi An Abundance of Katherines no fue un libro que me gustara mucho, pero espero que tú sí lo disfrutes.
    Me alegro de que te hayas animado a ayudar a un blog pequeño adoptándolo ^-^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que mala suerte que no contactara contigo tu madrina... pero ahora puedes ayudar a otro blog, espero que pronto encuentres uno. El teorema Katherine me llama bastante, espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! estuve leyendo tu "sobre ti" y me hiciste reír xD y ahora también xD eres divertida me gusta eso =)
    Felicidades por tu premio, me gusto la portada del libro de que trata?
    Saludos linda, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por pasarte y comentar.
      Aún no leo el libro así que micho no puedo decir, espero leerlo pronto :)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola! Que lata que hayas sido Huerfanita, pero tengo que decir que me encanta como ha crecido y mejorado el blog, está hermoso! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa como a ti, me sentí huerfanita durante mucho tiempo pero ahora soy madrina y me pasa igual, no me asignan ninguno!! Por eso dejo un poco de publi también xD Si tienes un/a amigo/a bloguero/a con blog pequeñito, estoy buscando ahijado :3 jajaj un beso y que disfrutes de Teorema Katherine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno (malo) saber que no soy la única :´( lo bueno es que ya tengo ahijadas
      Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  12. Hola! Te he nominado a unos premios en mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com.es por si te quieres pasar. La entrada está programada para mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena ganar algo :D! me gusto mucho tu blog :3! y que buena la iniciativa a mi me gustaría que me apadrinaras jeje :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home