martes, 16 de diciembre de 2014

Presentándome

Hola mundo ciber espacial de lectores aburridos, me llamo Valentina y tengo 18 años (biológicamete ya que siempre me confunden con alguien de unos 15 ya que parezco menor y creo que pienso igual como una semi-puber), bueno vivo en el campo, al sur de Chile y amo leer, andar en bicicleta, jugar con mi perro, escuchar música, dibujar, pintar y cocinar. 
Este es mi segundo blog oficial que no me obligaron a crear en el cole y pretendo poner lo que me gusta: reseñas, comentarios, recetas, tips y cosas raras que encuentre en el ciber espacio de Internet y que se me ocurran.
Para que me conozcan más, les dejo mi lista (me gustan las listas) de las 21 cosas que no sabías de mi (bueno, recién estoy empezando y... ok, no me conoces nada de nada, pero para eso es la lista ¿No?). Empecemos... 

1.Tengo ascendencia alemana, pero no crean que soy rubia ojos azules. 
2.Nunca he tenido un libro, canción o película favorita (en realidad nada favorito) para mi hay demasiadas cosas como para elegir solo una.
3. Me gustan prácticamente todo tipo de libros: los infantiles, fantásticos, policiales, biográficos, eróticos etc etc.
4. Tengo una media hermana cuatro años menor que yo que todos creen que es mayor que yo. 
5. Tengo dislexia.
6. Uso lentes y  brackets (súper sexy).
7. No me gusta mi voz.
8. En verano para mi la mejores horas son las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la noche.
9. Tengo el gran sueño cliché de recorrer el mundo.
10. Nunca he tenido novio ( y no soy lesbiana).
11. Aún no me deshago de todas mis barbies (creo que por eso no tengo novio).
12. Creo en Dios.
13. Tengo una muy mala relación con mis calcetines, me los pongo solo si es muy necesario (ej.: que mi mamá me diga que me los ponga) y siempre se me pierde uno y están tiraros por mi pieza.
14. Amo andar en bicicleta.
15. Pretendo estudiar arquitectura este 2015.
16. Soy muy indecisa para algunas cosas.
17. Amo mirar el cielo, me gusta todo de el: las nubes, el sol, las estrellas, los relámpagos, etc.
18. Prefiero calor a frío ya que me gusta andar con poca ropa.
19. Soy muy inquieta.
20. Pretendo creer que soy buena escritora.
21. Amo la repostería. 

Y hay estan las 21 cosas que se me ocurrieron para contarles y para que me conozcan un poco.
Con solo saber que abrieron el blog los recontraamo, muchos besos y nos vemos muy pronto.
Abrazos (AMO LOS ABRAZOS)


Valentina. 

5 comentarios:

  1. Hola valentina, te deseo suerte en tu blog y ademas me han encantado las 21 cosas sobre ti así que me quedo en tu blog nos vemos.
    Saludos
    Carol

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantaron las 21 cosas sobre ti!!! Me da risa porque nos parecemos en un par de cosas no tan comunes, como eso de no haber tenido novio nunca aunque no sea lesbiana, aunque en mi caso es todavía más raro porque tengo 20 años (lo sé, soy una rara, pero me da igual). En mi caso tambien tardé mucho en desasirme de mis Barbies y si no me hubiera ido a vivir a otro país, probablemente aun conservaría unas cuantas jajajajja.
    Me encanta el blog! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby gracias por leer y dejar tu comentario <3.
      Que bueno es saber que existen personas parecidas a uno jejeje.
      Tu blog es muy bueno y me encanta tu banner <3, te sigo :)
      Besos!!

      Borrar
  3. un Hola en arcoiris gigante! Me ha encantado tu presentación, me recordaste a mi hace unos 7 años y relax nosotras somos lo mejor! Muchos éxitos en tu carrera, cuando puedas pásate por mi blog si te apetece, yo te voy a seguir, realmente eres refrescante me has hecho reír.
    http://yoleoromanticayerotica.blogspot.com

    Besotes y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias por comentar y por el comentario.
      ¡Abrí tu blog mientas comentaba y escuché a Passenger *-*, me ha encantado tu blog con solo escucharlo jjaajja!
      Un beso y nos leemos.

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Home