viernes, 11 de diciembre de 2020

BookTag || Familia Literaria

¡Hola mundo! Esperando que hayan tenido una buena semana, les cuento que hoy les traigo este BookTag que he visto en varios blog y lo tenía apuntado para hacerlo, espero que les guste y compartan que pondrían ustedes, y si ya lo han hecho, pueden poner el link de la entrada en comentarios ¡Los espero!
Al ya decir esto,  aquí van mis respuestas:

PADRE.
Protector: libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir

Lolita

Este libro me costó mucho pillarlo, en especial porque por internet estaba muy caro y cuando estaba a un precio decente la portada no me gustaba ya que sentía que era esencial tener una edición no sugerente. Finalmente una chica de mi ciudad lo vendía usado, pero como nuevo (dudo que lo haya leído), y fue mi oportunidad de tenerlo en mis manos, luego de estar 1 año buscándolo. 









MADRE. 
Amigable: libro donde la amistad cobra un papel importante

El club de los corazones solitarios

Este libro lo leí hace mucho y no lo recuerdo mucho jeje, pero es el único en mi librero en donde la amistad no se transforma en amor o es una distopía. 













HIJO.
El más reciente: tu último libro comprado.

Tokio Blues

Este libro fue el ultimo que me llegó de mis compras de cyber monday, ¿por qué lo compré? pues porque Nico de la trilogía Mi elección lo leía y me super tincó. 
Y bueno, si leíste los libros y sabes que odié el ultimo puedes hacerte otra idea del por qué de mi odio. 














HERMANO.
 Amor-odio: libro con el que tengas esa relación.

Harry Potter

Estoy recién adentrándome en el mundo de estos libros y me han encantado, en especial el primero porque lo amé y odié no haberlo leído antes. A pesar de todo esto, los leo con ese cargo de conciencia que le estoy dando dinero e importancia a una autora que no me agrada, a pesar que no soy muy partidaria de la cancelación.  









EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI.  
Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.

No tengo libros que me hayan dejado, mi tata por su parte siempre dijo que sus libros estaban siempre a mi disposición, por lo que los únicos libros que tengo dejados por alguien mas aunque no de forma directa. (mi tata falleció por lo que quedaron para mi).


ABUELOS.
Dulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Heartstopper

Este libro es el más dulce que he leído este año, no es una trama muy emocionante o dramática, es solo un libro dulce, que es imposible darle una mala calificación porque te enamora.












EL PRIMO TRAVIESO.
Un libro que te haya cabreado.

Pídeme lo que quieras o déjame 

No sabía que libro poner, y me puse a revisar mi Goodreads y me topé con este y creo que es el más indicado, la forma de narrar y en especial la protagonista fue lo que me cabreó, quizás andaba de malas ese día, pero me puse a leer y simplemente decidí no volver a abrirlo porque odiaba a la protagonista, así que ahí quedó el libro y yo sin ninguna intención de saber el final. 

Me causa gracia que el TAG sea travieso y eligiera este.


11 comentarios:

  1. Hola,
    Me divertido mucho el leer este booktag, por que me han sorprendido las respuestas.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Muy original este tan, la verdad es que no lo había visto o no lo recuerdo, cada entrada es graciosa y tiene su qué... Tokio Blues.. igual y yo lo hubiese puesto como primo lejano jajajajajaja no es mal libro pero....
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola Valentina,
    Me gusta este tag, espero poder hacerlo pronto yo también. Tus respuestas han sido muy interesantes. Respecto a lo de Amor odio con Harry Potter, como fanática total desde muy pequeña (antes del boom HP ya estaba yo dando la lata a la familia con mi mago de gafas redondas) te diría que no pienses en la autora, piensa solo en ese fantástico mundo mágico. Es simplemente genial, aunque haya salido de una mente que tiene sus sombras también. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Éste book tag se me hace super entretenido porque siempre hay respuestas muy variadas.
    De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer "Lolita".
    ¡Un beso! ❣️☄️

    ResponderBorrar
  5. Hola

    Me ha gustado este book tag. En cuanto a los libros que mencionas, solo coincidimos en Harry Potter, me encanta esa saga.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Me gusta mucho este bookstag, geniales tus elecciones.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Qué entretenido el Booktag. Personalmente no puedo odiar a la saga de Harry Potter por mucho que la autora sea quién es, en todo caso odiaría a la autora, nunca a la saga que es fantástica.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Concuerdo contigo en los de Heartstopper es muy tierno.
    Me gusta este tag.

    Besos❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    A mi Harry Potter me sigue encantando y la autora creo que es una genia al crear tal mundo, ya lo que haga o diga en su vida privada me da un poquito igual, yo me quedo con los personajes y a nivel literario. tengo unas ganas enormes de leer Tokio Blues.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    yo hice este tag hace unos meses y me gustó mucho fue divertido. Me encantaron tus respuestas

    saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Tag, tengo pendientes el libro de Lolita. Nos leemos ♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home