martes, 15 de marzo de 2016

Este blog necesita un@ ahijad@


Hola mundo aun estoy poniéndome al día con todo esto y ahora llegó el turno de dejar a tras a mis antiguas ahijadas y tomar unas nuevas, les mostraría a mis antiguas ahijadas pero solo una sigue con su blog que yo sepa, esto me entristece ya que dejé tanto tiempo esto que me perdí como crecían snif snif

Pero bueno mi ahijada que más a surgido a sido sin dudas Paz del blog Rainfall of dreams, que ha sabido mantener su blog activo (no como yo) y variado, adornado de bellas fotos y diseños, además que es una verdadera chica de redes sociales. (link de blog aqui)

Y ahora bien les traigo un nuevo glog en bruto a quien seguir y que sin duda tendrá tanto éxito como el de Paz, y es que mi amiga del liceo Ignacia (chica fanática de la lectura que sí tiene lentes buenos) a decidido por fin crearse un blog, y yo como buena amiga la he apadrinado. Su blog se llama Papel de lluvia y aunque solo está empezando nos podemos enamorar a primera vista.

Ahora como cualquier nuevo blog está en busca de seguidores junto a su co-administradora Jose, así que mientras vemos los temas de contrato ahijada-madrina, les dejo el link de su blog aquí.


Y bueno al fin llegamos al tema del título de la entrada, y es que necesito una nueva ahijada, y es que soy una bloggera insaciable y no me conformo con solo una jajajaa (eso no sonó como esperaba). Y bueno para las que están en el team o grupo de apadrina un blog les digo que yo no soy parte de eso ya que cuando quise participar no me asignaron a nadie :´( así que por cuenta propia busco a un@ pequeñ@ blogger que tenga menos de 101 seguidores para yo poder apadrinarlo. Si te parece la idea escribirme en los comentarios :) será un honor. 

Y bueno eso es todo, espero leernos dentro de la semana, ¡besos a todos!

VALENTINA.

8 comentarios:

  1. aww muchas gracias por tu lindo comentario sobre mi *.* me encanto ser tu ahijada y me alegro que estés de vuelta <3 ahora mismo me pasare a ver a tu nueva ahijada, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ;) si quieres, te invito a pasar por el mío. Yo también soy de la iniciativa seamos seguidores.

    ¡Nos leemos! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso por tu blog y gracias por pasar por aquí
      No leemos.

      Eliminar
  3. Buenas!!!
    Yo en un momento también quise entrar en alguna iniciativa de apadrinar blogs, primero para que me apadrinaran y luego para apadrinarlo yo misma cuando llegué a más de 120 seguidores, pero tampoco me dieron a nadie nunca :( Así que me parece una idea fantástica que estés buscándolo por ti misma ^^ A lo mejor te robo la idea jajajajaja.
    Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiame la idea que no hay problema, que esto es lo mismo que a mi me pasó.
      Suerte para ti igual.

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo llevo un año y tampoco me han asignado nadie de padrino :(
    Si quieres te dejo mi blog y puedes echar una ojeada!
    atrapadaentrellibres.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonita idea lo de apadrinar a las peques (como yo jijiji) y verlas crecer...
    Me quedo por aquí ;)
    Un abrazo
    Soy de la iniciativa seamos seguidores así que si te quieres pasar por mi blog allí te espero!
    miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home